Fase teórica

09.12.13 - 10:00

de: nereta

Probabilidad de participar y resultados del Test teórico

En 4 días clavados llegamos a la fase más suave e impecable: la Fase de apurado. El 12 de diciembre conoceremos quién forma el equipo de 80 reporteros online.
¡Gracias a tod@s por demostrar tanto entusiasmo!

Probabilidad de participar en la Fase de apurado:

Ahora toca hacer números para saber qué posibilidades tenemos de formar parte del equipo de prueba. Enviamos nuestra candidatura un total de 8.477 trndian@s. En ese momento la probabilidad de formar parte era de 0,94%.

5.468 trndian@s hemos completado el Test teórico, por lo tanto la probabilidad ha aumentado hasta el 1,46%. Verificando los resultados, 4.496 trndian@s lo han completado correctamente, así que finalmente, la probabilidad asciende a un 1,78%. Nada mal, ¿verdad? ;)

A continuación compartimos las respuestas del Test teórico:

  • Philips y el afeitado: ¿En qué año lanza la compañía su primera afeitadora eléctrica?
    1939
  • ¿Cuáles son algunas de las tecnologías que ha desarrollado Philips para conseguir un afeitado apurado?
    Las tecnologías GyroFlex, Ultra Track y Súper Levanta y Corta
  • Con la SensoTouch 3D, ¿cómo puedo afeitarme?
    Tanto en seco como en húmedo (con espuma o gel)

@todos ¿Qué tal las respuestas? ¿Habéis atinado?


Fase teórica

05.12.13 - 10:00

de: nereta

Acostumbrarnos a una nueva afeitadora eléctrica

Puede que las primeras veces que nos afeitamos con un nuevo sistema no obtengamos los resultados esperados y que la piel se irrite ligeramente. Esto no es extraño, ya que la piel y la barba necesitan tiempo para habituarse.

Es recomendable que tengamos en cuenta un período de 3 semanas durante el cual debemos afeitarnos regularmente (al menos 3 veces a la semana) para que el pelo y la piel se adapten a la nueva afeitadora.

Acostumbranos_afeitadora_electrica

Durante este período, utilizaremos sólo la nueva afeitadora eléctrica, porque si alternamos con otros métodos, acostumbrarse al nuevo sistema de afeitado resultará más difícil.

¿Cuál es la mejor técnica de afeitado?

  • Desplazar los cabezales de afeitado sobre la piel, realizando movimientos rectos y circulares.
  • Para evitar deterioros y daños, volver a colocar la tapa protectora en la afeitadora después del afeitado.

@todos: ¿Cuánto tiempo llevamos afeitándonos con un dispositivo eléctrico?


Fase teórica

02.12.13 - 11:06

de: nereta

3, 2, 1… ¡Test teórico activado!

¿Somos unos expertos en afeitado? La mejor manera de demostrárselo a Philips es respondiendo el Test teórico. ¡Así no habrá dudas de todo lo que hemos aprendido! ;)

Responder-encuesta_conwombat_Sensotouch
Ha llegado el momento de responder el test teórico

Las 80 afeitadoras se asignarán a los trndian@s que cumplan los criterios de trnd y que obtengan mejor nota en el Test teórico. ¿Preparad@s? ¡A por él!

@todos: ¿Ya has completado el Test Teórico? Tenemos tiempo hasta el 8 de diciembre.


Fase teórica

29.11.13 - 09:00

de: nereta

Consejos para el afeitado

Algunos trdianos empiezan a afeitarse estos días con afeitadora eléctrica. Otros son unos auténticos veteranos ¡Podemos aprender mucho los unos de los otros! :)

consejos_afeitado_sin_irritaciones

Aquí van unos simples consejos para mejorar nuestra experiencia:

  • Afeitarse después del baño o la ducha. En ese momento los poros están más abiertos y el pelo más ablandado.
  • Comenzar por el cuello y realizar un movimiento circular para afeitar.
  • Evitar pasar la afeitadora por la misma zona más veces de las necesarias.
  • Después del afeitado es importante usar un after shave sin alcohol o una crema específica, ¡desinfectan y calman la dermis!
  • Utilizar las dos manos a la hora de afeitarse: una para sujetar la maquinilla o la cuchilla, y la otra para estirar la piel.
  • Si actualmente usas cuchilla, la piel podría necesitar 3 semanas de adaptación.

@todos: ¿aplicáis ya estos trucos para mejorar el afeitado? ¿Podemos compartir otros consejos para un buen afeitado?


Fase teórica

27.11.13 - 09:53

de: nereta

Un afeitado preciso y delicado con la piel

Son dos requisitos igualmente importantes porque nos gusta tanto la sensación de un buen apurado como el sentir confort en nuestra piel. Por eso, Philips ha pensado en una afeitadora cómoda, sencilla y precisa.

El recortador de precisión y el sistema SkinGlide nos ayudan a conseguir un apurado preciso.

El exclusivo sistema del recortador de precisión suave con la piel está diseñado para evitar un contacto innecesario con la dermis. Es fácil de usar en bigote y patillas.

El sistema SkinGlide hace que la RQ1250/17 se deslice suavemente por la cara para un afeitado apurado y fácil que garantiza la mínima irritación en la piel.
Además, el mango de la afeitadora permite un agarre fácil y su revestimiento de goma asegura un buen control en cada pasada :) .

@todos:¿Qué técnicas utilizais para un apurado preciso con afeitadora eléctrica?¿Cómo conseguís ser delicados con vuestra dermis?


Fase teórica

25.11.13 - 09:00

de: nereta

Afeitado… ¿en seco o en húmedo?

Hasta ahora existían varios dilemas a la hora de afeitarse:¿En seco o con agua? ¿Con afeitadora eléctrica o cuchilla?

Hay hombres que prefieren una afeitadora eléctrica en seco; otros, las cuchillas con geles, espumas o cremas…Todo depende de si vamos con prisa o nos apetece tomarnos algo de tiempo para nuestro ritual diario ;) .

Seco_o_mojado_afeitado_apurado
La RQ1250/17 sirve tanto en seco como en húmedo con espuma o gel

Pensando en todo ello, nace SensoTouch 3D: puedes usarla en seco o con espuma de afeitar…¡incluso bajo la ducha!

Gracias al sistema Aquatec podrás disfrutar de un cómodo y rápido afeitado en seco o la refrescante sensación que deja el afeitado con espuma o gel. ¡una única máquina sirve para todo!

@todos: ¿Cómo preferís afeitaros, en seco o en húmedo?


Fase teórica

22.11.13 - 09:00

de: nereta

Tecnología para un afeitado apurado

Los hombres buscamos un afeitado apurado y que no nos dañe la piel con
irritaciones o cortes. Philips ha tenido en cuenta estas peticiones y ha desarrollado las tecnologías GyroFlex, Ultra Track y Súper Levanta y Corta para facilitar un apurado al ras.

Tecnología GyroFlex, UltraTrack y Súper Levanta y Corta
Tecnología GyroFlex, UltraTrack y Súper Levanta y Corta respectivamente

  • Tecnología GyroFlex: para conseguir un mejor apurado sin necesidad de pasar la afeitadora una y otra vez para acabar con cada pelo de la barba.
  • Tecnología Ultra Track: permite un apurado que minimiza la irritación de la piel. Dispone de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal, canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.
  • Sistema de doble cuchilla Súper Levanta y Corta:levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y obtener un afeitado más apurado.
  • @todos:¿La innovación tecnológica es un requisito importante en una afeitadora?¿Qué buscáis en una afeitadora eléctrica?


Fase teórica

20.11.13 - 09:00

de: nereta

Philips y el afeitado

En 1891, Gerard Philips asentó los pilares de la que habría de convertirse en una de las mayores compañías de electrónica del mundo, en Eindhoven (Holanda). Su primer objetivo: fabricar lámparas incandescentes y otros productos eléctricos.

Durante los años veinte, Philips participó en los primeros experimentos relacionados con la televisión y comenzó a producir radios.

En 1939, la compañía ya contaba con 45.000 empleados en todo el mundo. Fue en ese año cuando Philips lanzó su primera afeitadora eléctrica. Y desde entonces, Philips ha cambiado y perfeccionado los métodos para rasurarse haciendo que elafeitado fuera más sencillo y garantizara un buen apurado.

Tras décadas de experiencia en el afeitado masculino, su amplia gama de aparatos para el rasurado se adapta a las necesidades de cada hombre.

Evolucion_afetadoras_electricas_philips
Evolución histórica de las afeitadoras de Philips

@todos: ¿Conocíais la evolución de las afeitadoras de Philips? ¿Habéis usado alguna de las afeitadoras que aparecen en la imagen?


Fase teórica

19.11.13 - 09:00

de: Enrique_Philips

¡Philips nos da la bienvenida a la Fase teórica!

“Querid@s trndian@s,
Soy Enrique, del equipo de Philips, y ¡estoy encantado de daros la bienvenida a este revolucionario proyecto SensoTouch 3D! :)

¡Desde Philips os acompañaremos en la Fase teórica y el resto del proceso!

Durante las próximas 3 semanas, os invitamos a aprender juntos sobre tecnología e innovación en el mundo del afeitado, conocer las técnicas para un mayor apurado tanto en seco como en húmedo (con gel, espuma o crema) y descubrir todas las características y funcionalidades de la nueva afeitadora RQ1250/17 SensoTouch 3D.

Al final de esta fase los trndian@s completarán el Test teórico para demostrar todo lo aprendido ¡y optar a la Fase de apurado!

@todos: ¿Preparados para vivir juntos esta experiencia? ¿Cuáles son vuestras expectativas sobre la nueva afeitadora RQ1250/17?

Saludos desde Philips,
Enrique”


Fase teórica

11.11.13 - 15:51

de: nereta

El 19/11 comienza la Fase teórica

Durante esta Fase teórica descubriremos las principales características y funcionalidades de SensoTouch 3D de Philips.

Test al final de la Fase teórica

Al finalizar la Fase teórica, todos los participantes en el proyecto tendremos la oportunidad de demostrar nuestros conocimientos sobre la nueva afeitadora SensoTouch 3D de Philips. Es tan fácil como completar el Test teórico ;) .

Fase de apurado

Después de evaluar todas las candidaturas y las respuestas al Test teórico*, 80 trndian@s recibirán un pack de inicio con una afeitadora RQ1250/17 SensoTouch 3D para probar y compartir sus experiencias e impresiones en internet.

*Las 80 plazas se asignarán a los trndian@s que cumplan los criterios de trnd y que obtengan mejor nota en el Test teórico.