Probamos SensoTouch 3D, la innovación en el afeitado de Philips

El afeitado es el ritual de cuidado personal más común en los hombres. Por suerte, los métodos para conseguir un buen resultado han evolucionado con el tiempo, hasta la actual Philips SensoTouch 3D que obtiene un apurado impecable y deja la piel suave y sin cortes.

En este proyecto trnd conoceremos más sobre esta afeitadora, su tecnología y funcionamiento durante las próximas semanas. Después, 75 trndianos y los chicos de 5 trndianas probaremos en exclusiva Philips SensoTouch 3 y lo daremos a conocer en el mundo online.

Fotostory: Philips SensoTouch 3D

Philips ha innovado en sus afeitadoras hasta crear SensoTouch 3D, para un mayor apurado incluso en zonas más difíciles.Philips ha innovado en sus afeitadoras hasta crear SensoTouch 3D, para un mayor apurado incluso en zonas más difíciles.

¿La clave? Sus cabezales se adaptan a cada curva de la cara…¿La clave? Sus cabezales se adaptan a cada curva de la cara…

… y atrapan el pelo en pocas pasadas gracias a sus 3 pistas de afeitado.… y atrapan el pelo en pocas pasadas gracias a sus 3 pistas de afeitado.

Además, su mango fino de fácil agarre y antideslizante garantiza un control absoluto en el apurado…Además, su mango fino de fácil agarre y antideslizante garantiza un control absoluto en el apurado…

… y su sistema de sellado Aquatec permite su uso tanto en seco como en húmedo (con espuma, gel o crema).… y su sistema de sellado Aquatec permite su uso tanto en seco como en húmedo (con espuma, gel o crema).

Philips SensoTouch 3D es un aparato de una sola pieza, sin cables y recargable (1 hora de carga para 50 minutos de afeitado)…Philips SensoTouch 3D es un aparato de una sola pieza, sin cables y recargable (1 hora de carga para 50 minutos de afeitado)…

… que se puede lavar para que su limpieza sea más fácil… que se puede lavar para que su limpieza sea más fácil.

Las 3 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
Durante esta fase, todos l@s trndian@s podremos presentar nuestra candidatura para el proyecto Philips SensoTouch 3D desde nuestra área “mi trnd” :) . Es muy importante explicar nuestras motivaciones y razones para formar parte del equipo que probará la afeitadora.

2. Fase teórica
Durante unos días descubriremos el funcionamiento y la tecnología que hay tras SensoTouch 3D. Para formar parte del equipo de prueba es imprescindible completar el Test teórico al final de esta fase y demostrar todo lo que hemos aprendido.
Descubre la Fase teórica.

3.Fase de apurado
75 trndianos y 5 trndianas y sus chicos formarán parte del equipo de prueba y recibirán en su casa la afeitadora Philips SensoTouch 3D para probarla, formarse una opinión y darla a conocer en internet. Visita el blog y conoce todos los pasos de este nuevo proyecto.