Fase de apurado

30.12.13 - 17:40

de: nereta

Próspero afeitado nuevo ;)

Hemos probado la SensoTouch 3D e incluso hemos compartido nuestras primeras impresiones. Por eso, ¿qué tal si aprovechamos estos días para compartir y descubrir la SensoTouch 3D con nuestros amigos y conocidos?

nochevieja_afeitado_perfecto
El trndiano AQUILES84 comenta que ligará más que nunca este fin de año con su afeitado apurado ;) .

Algunos ejemplos que nos pueden inspirar para difundir la noticia:

  • En nochevieja: presumiendo de afeitado apurado en la cena y… ¡pista de baile!
  • En reyes: con nuestros familiares
  • En el café de la mañana con los compañeros de la oficina si trabajamos durante estos días
  • Por supuesto a través de nuestros reportajes online estamos demostrando nuestra motivación, interés y compromiso con Philips

Importante: ¿Nos hemos asegurado de hacer referencia al modelo exacto RQ1250/17 cuando publicamos una reseña en Amazon, Ciao!, Philips.es y otras plataformas similares? ;)

@todos: ¿Cómo vamos a dar a conocer la afeitadora de Philips entre nuestros amigos, conocidos y familiares? ¿Compartimos alguna anécdota divertida? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

30.12.13 -20:17 Horas

de: xoselrb

Reportero online

Yo compartiré mis experiencias con la afeitadora Philips SensoTouch 3D como mejor se demuestran estas cosas, enseñando y presumiendo de afeitado durante las fiestas. Al final como mejor se demustra esto es viendo en magnifico resultado que deja esta afeitadora!

31.12.13 -12:57 Horas

de: brjg

Reportero online

Esta noche, con el cambio de año tras las uvas de rigor, empezaré a dar besos a diestro y siniestro con mi cara suave y perfectamente apurada. Supongo que todos lo notaran, y será entonces cuando desvele el gran secreto.

01.01.14 -17:44 Horas

de: ricardojr82

Reportero online

Mis amigos, familiares, compañeros del trabajo… ya están al tanto de todo lo nuevo de Philips SensoTouch 3D. Creo que alguno se la pedirá para Reyes!

01.01.14 -18:37 Horas

de: maricarmen73

pues yo la situación no me lo permite pero si hubiera podido, hubiera regalado a cada uno de mi familia una maquina Philips para a su vez hubieran recomendado a los compañeros a sus amigos estos a sus
amigos etc…..

02.01.14 -08:58 Horas

de: bromuro

Reportero online

Tengo a todas la familia y amigos con una envidia sana que no se puede aguantar. Alguno igual se la pide para reyes o me la coge “prestada”. Feliz Año Nuevo.

02.01.14 -12:29 Horas

de: Miguelsada

Reportero online

Sorprendidísimo!!!!! Nunca creí que una afeitadora me afeitase tan bien. Como ya indiqué en las fases previas, recelaba de las afeitadoras desde que hace años me dejaran marcas por todos los lados cuando las empecé a probar.
Ahora es una maravilla con la nueva Philips RQ1250/17. Desde que me llegó la afeitadora la he utilizado cuatro veces y cada vez que me afeito me gusta más el resultado.
Además me encanta su diseño y su ergonomía.
Me he convencido, la nueva Philips RQ1250/17 será mi afeitadora por mucho tiempo…. hasta que Philips saque una nueva.

02.01.14 -16:09 Horas

de: sephirot_sp

Reportero online

A mi me va genial, cada vez me gusta más, por ahora sólo la usé con la cara mojada, sin usar espuma ni nada, así que en los próximos días la empezaré a probar con espuma de afeitar a ver como va la cosa

02.01.14 -18:43 Horas

de: Jose_Sanchez

Reportero online

He compartido mis experiencias con la afeitadora Philips SensoTouch 3D enseñando , hablando, demostrando y alabando mi afeitado durante las fiestas navideñas a familiares , amigos y compañeros de trabajo.Todos se han quedado gratamente sorprendidos por el apurado de mi afeitado ,la suavidad de mi cara , y mi chica esta también supercontenta y dice que me he quitado años de encima , como si hubiera rejuvenecido. Voy a ser la envidia de los Reyes Magos se la voy a recomendar para que se afeiten la barba después de repartir los regalos a los niñ@s je,je,je,je…..

02.01.14 -20:20 Horas

de: AQUILES84

Reportero online

el super-reportero online de la Sensotouch os retransmite que da fe de lo que ha ligado esta Nochevieja con esta nueva adquisición de Philipssss… jejeje… (detalles ad usum privatum, eh?) ;) Me ha encantado ser la “cara” seleccionada para tan magno evento navideño, jejejeje! Todo un detalle por vuestra parte, gracias super-Nereta, tú sí que eres un tío grande!

02.01.14 -20:21 Horas

de: nereta

AQUILES84 Gracias a ti, @todos: ¿qué tal si nos animamos a subir fotos en la galería probando la afeitadora?

03.01.14 -10:58 Horas

de: antoniovallero

Reportero online

Yo he compartido mis experiencias tambíen enseñando la senso touch 3D en directo a los amigos y familiares, enseñandoles el funcionamiento y lo bien que afeita,ya que mas de uno decia que las maquinas no afeitan bien y los he dejado con la boca abierta.,yo se de uno que para reyes tiene el regalo asignado.☺☺☺

03.01.14 -20:01 Horas

de: Schaitan

Reportero online

Podriais hacer una encuesta a nuestras parejas, que tal les parece el resultado, mi mujer está «encantada» y mujer contenta, matrimonio feliz, jajaja

03.01.14 -20:02 Horas

de: nereta

Schaitan ¡Que buena idea! Quizás puedas retransmitirnos sus palabras y… ¿probar a haceros una foto juntos?:)

04.01.14 -19:29 Horas

de: mosquito_navarro

Reportero online

Yo he tenido la oportunidad de enseñar a mis cuñados, hermano y padre esta máquina y he podido mostrar y dar a conocer sus diversas virtudes. De todos ellos es posible que uno de mis cuñados hasta acabe comprándosela.

Sin duda son muchas sus cualidades y de todas ellas se saca partido en esta buena máquina.

07.01.14 -02:04 Horas

de: estacion152

Reportero online

07.01.14 -08:42 Horas

de: anthone

Reportero online

Todavía, no me acostumbro a utilizar una máquina tan buena cada día! Ya que la que tenía antes se hacía un poco antigua.
Es un placer afeitarse con ‘buen material’.

He publicado algunas reseñas:
Esta mañana:

http://www.ciao.es/Philips_RQ_1250_Senso_Touch_3D__Opinion_2176339

y otras hace unos días en Amazon y Philipps (Nombre Usuario: Anthone)

07.01.14 -08:55 Horas

de: nereta

estacion152 y anthone: Muchas gracias por publicar en Ciao! Será genial aprovechar el módulo de reseñas para compartir nuestras valoraciones online :) .

07.01.14 -14:06 Horas

de: Miguelsada

Reportero online

Cada día que pasa me gusta más esta afeitadora Philips. Al principio me parecia un poco rollo pero ahora es una sensación que necesito diariamente.
Os dejo mi reseña en la web de Philips:
http://www.philips-tienda.es/store/catalog/cara-afeitadoras/afeitadoras-de-serie/shaver-series-9000-sensotouch-ultratrack-gyroflex-3d-50-min-de-uso-sin-cable-1-h-de-carga-recortador-de-precision/productdetail/RQ1250_17_ES_SHOPPUB/ES/es?active_tab=reviews#productDetailtabs

07.01.14 -20:23 Horas

de: ANTUAN4U

Reportero online

Me encanta, me ha convencido, la nueva Philips RQ1250/17 es una delicia de suavidad, con espuma es un deleite total como avanza sin dar un solo tiron ni dejar la piel enrojecida e irritada, definitivamente una maravilla tecnologica que va a ser mi compañera de viaje los proximos años, gracias por el regalazo!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es