Fase de apurado

27.12.13 - 09:11

de: nereta

Valoramos SensoTouch 3D en la red

Equipo, nuestra principal misión como reporteros online es difundir nuestras impresiones en la red. Ésta es precisamente una de las claves del marketing colaborativo: ayudar a otras personas a formarse una opinión ;) .

reseñas_Philips_SensoTouch3dMuchos trndianos ya han hecho su reseña en Amazon, Ciao!, Philips.es y YouTube entre otros medios:)

Cuando hayamos publicado nuestros reportajes, podemos transmitirlos a través de la herramienta “mis reportajes online”. De este modo todos los trndianos podremos leer las opiniones en plataformas como:

  • Amazon , dando nuestra más sincera opinión del modelo RQ1250/17
  • Philips.es, por ser la web oficial de la afeitadora
  • Ciao! y otras plataformas de consumidores
  • YouTube con un vídeo
  • Twitter con el hashtag #afeitadoPhilips y mencionando @trnd_es @PHILIPS_hombre
  • Facebook, compartiendo los post, innovando en tus estados y álbumes de fotos
  • Tu blog o posteando en los blogs que sigues
  • Foros

      Temas que podemos tratar en nuestros reportajes

  • Podemos realizar una lista de los puntos fuertes/débiles de la afeitadora (incluida carga, accesorios)…
  • ¿Por qué no hacemos un pequeño análisis del sellado Aquatec?
  • ¡Compartamos nuestras impresiones acerca de la Tecnología GyroFlex y la precisión del apurado!
  • ¿Seguiremos utilizando la afeitadora después del proyecto?
  • ¿Consideramos que es un buen regalo para esta navidades?
  • Nuestros comentarios online serán más completos si los acompañamos con las siguientes imágenes.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

27.12.13 -10:50 Horas

de: Jose_Sanchez

Reportero online

Philips Senso Touch me hace la vida más fácil , ahorro tiempo en el afeitado y me puedo permitir quedarme unos minutillos más en la cama ,je,je,je, fácil de manejar , gran apurado la puedes probar tanto en seco como en húmedo , gran ergonomía, duración de la batería, un acierto por parte de Philips,es mejor regalo de Reyes que he tenido nunca. Un saludo :)

27.12.13 -10:51 Horas

de: nereta

Jose_Sanchez Nos alegramos de estar disfrutando de un afeitado apurado estas navidades :) .

27.12.13 -11:38 Horas

de: jokhosso

Reportero online

Después de dos semanas de uso, esta mañana he puesto a cargar la batería. Me falta probar la máquina en húmedo, es algo a lo que me tengo que lanzar y que todavía no me atrevo.

No apura tanto como otras máquinas Philips que he tenido y por la tarde se nota pero es una máquina muy buena y hecha con buenos materiales. La máquina perfecta para para todos aquellos que estamos acostumbrados a afeitarnos todos los días para ir a trabajar.

27.12.13 -11:42 Horas

de: gutynieves

Reportero online

Gran afeitadora, muy completa, muy ergonomica, perfecto diseño, versatil, …. pero a mí me irrita la cara, lo que nunca hizo Braun

27.12.13 -14:51 Horas

de: chemikal8

Reportero online

con esta son 3 afeitadoras Philips que he probado, y tengo que decir, que con diferencia la Philips Senso Touch es la mejor. Es muy silenciosa, rapida y lo mas importante , no me irrita la piel. Su diseño es muy atractivo y es muy manejable. Tambien me ha sorprendido la forma de poder limpiarla, se aleja mucho de como se hace con el resto de afeitadoras normales.
Me ha gustado.

27.12.13 -15:49 Horas

de: antoniovallero

Reportero online

Cada día estoy mas contento con ella,definitivamente es un regalazo para estas fiestas,gracias.

27.12.13 -16:35 Horas

de: magvega

Reportero online

Dos semanas han pasado desde la llegada de la afeitadora, ya la he probado de todas las maneras, en seco, en húmedo, con espuma, recién levantado, por la tarde. Es una máquina muy buena, mejor que las otras dos Philips que tengo, una el anterior modelo, es silenciosa, es cómoda apura que es una barbaridad, no irrita la piel. Su diseño es atractivo y muy manejable. Otra característica que creo es necesario mencionar es la forma de limpieza.

27.12.13 -16:52 Horas

de: nereta

magvega Podemos hacer un reportaje fotográfico sobre estos detalles como por ejemplo la forma de limpieza mencionada, ¡muy bien! :)

27.12.13 -17:16 Horas

de: coangomez

Reportero online

Aquí dejo un pequeño video que he realizado con mi Philips SensoTouch 3D
http://www.youtube.com/watch?v=595EHLzOODc&feature=share&list=UUg1VwPjSic9S5aBiZTO9wsg

27.12.13 -18:01 Horas

de: Zrein

Reportero online

¡que gracioso el video Coangomez! je je. ^_^

27.12.13 -19:28 Horas

de: mosquito_navarro

Reportero online

Ya superada la semana de prueba he de confesar que los resultados superan con creces mis esperanzas…

Probé en húmedo, cosa impensable con mi “anticuada” Philips, visto lo visto, y “eureka”, afeita igual de bien que en seco…

INCREÍBLE!!!!

En verano me es imposible utilizar mi vieja máquina porque el sudor hace que las cuchillas no trabajen correctamente, y con esta máquina todo es posible.

Os animo a probarla…

Sólo le veo otro defectillo, desde mi modesta opinión, claro…

el soporte de la máquina es muy chulo pero no muy muy práctico, así como el cable que se coloca en el soporte, no me acaba de convencer, lo veo un poco enclenque en general…

La funda la veo poco práctica también, apenas entra la máquina completa, ni pensar en meter dentro el soporte y el cargador, con lo que la funda es un poco inútil sino puedo meter en ella todos los accesorios que son a la postre imprescindibles…

27.12.13 -19:28 Horas

de: mosquito_navarro

Reportero online

27.12.13 -19:31 Horas

de: nereta

mosquito_navarro Muchas gracias por compartir el post de tu blog :) ¿Ya has subido fotos probando la afeitadora? :)

28.12.13 -20:25 Horas

de: juanluxxl

Reportero online

La verdad es que siempre he tenido que utilizar maquinillas de afeitar, ya que tengo la piel de la cara sensible, y las cuchillas de afeitar de la dejan muy irritada. Debido a esto, en las maquinillas de afeitar siempre he buscado que cortasen rapido y bien, para no tener que hacer muchas pasadas. Mis inicios fueron con una maquina Philips con más de 10 años, y sorprendentemente funcionaba bien, pero la pena es que ya tenia sus años y poco a poco dejo de ser efectiva. Más tarde, me regalaron otra Philips, mas moderna, con la cual no quede contento de todo, ya que tenia que hacer varias pasadas para apurar bien.
Finalmente, con la SensoTouch puedo decir que estoy más que contento. Con pocas pasadas me quedo sin barba en la cara y con el accesorio para patillas pasa lo mismo, apura al maximo. Además, la batería tiene una duración más que aceptable, la cual es controlable gracias al LED que tiene. Añadir que tiene un peso reducido, un diseño muy ergonomico y que me puedo afeitar mientras estoy en la ducha, cosa que facilita el apurado ya que el agua caliente debilita la barba y hace que sea más fácil de cortar.

Sin duda alguna, es una maquinilla muy recomendada.

Lo unico que malo que tiene es el precio, algo elevado.

29.12.13 -11:33 Horas

de: flemillas

Reportero online

Cada vez más contento con la Senso Touch, parece que los pelillos del cuello se van adaptando al nuevo sistema y cada vez el apurado es mejor, partiendo de que ya era muy bueno. Además, también ha pasado la dura prueba de mis hijos, son pequeños y siempre están diciendo que les molesta la barba, ellos han dado su veredicto y dicen que “borra muy bien la barba”.

Ahora iré colgando mis opiniones, la verdad es que son fechas de estar con muchos familiares y amigos, todos saben ya de este proyecto, de los resultados,…….y creo que más de uno se la comprará!!!!

29.12.13 -11:34 Horas

de: nereta

flemillas ¡Esperamos con ilusión esas opiniones! Recordemos asegurarnos que se trata del modelo RQ1250/17 ;) .

29.12.13 -23:29 Horas

de: ASPALONSO

Reportero online

La verdad es que no me esperaba que fuera tan buena, me ha dejado impresionado

30.12.13 -08:40 Horas

de: bromuro

Reportero online

Cada día estoy más contento con la máquina. Me ha vuelto a sorprender por su apurado al afeitarme al cabo de dos días. No soy de tener mucha barba y el resultado ha sido excelente. Recomiendo y mucho el afeitado en húmedo por su sensación final y resultado.

Sólo he tenido una pequeña irritación en la zona del cuello en dos de los 6 afeitados que llevo hasta la fecha, quizás por el ansia de usarla o porque tengo la piel muy delicada y en esa zona tengo que ir con más cuidado.

Recomendable.

30.12.13 -09:14 Horas

de: katxo

Reportero online

Me ha sorprendido muchísimo, funciona mil veces mejor que mi antigua máquina philips, no irrita nada la cara ( tengo la piel muy sensible ), y la recomiendo a todo el mundo, de hecho mi hermano y mi padre ya la están probando, y posiblemente se compren una, en definitiva todo un acierto !

Os dejo a continuación el vídeo que he realizado:

http://www.youtube.com/watch?v=tDMh2Bkxctw

30.12.13 -09:35 Horas

de: nereta

katxo ¡Estupendo reportaje! Muchas gracias por compartirlo. ¿Te animas a subir algunas fotos a la galería? ;)

30.12.13 -20:14 Horas

de: xoselrb

Reportero online

He difundido mis opiniones en los lugares que he tenido ocasión y por supuesto mis valoraciones han sido positivas, igual de positivas que han sido mis experiencias con la SensoTouch 3D!

30.12.13 -22:25 Horas

de: jmp1528

Reportero online

Después de dos semanas de uso me ha encantado, la he probado de todas las maneras posibles, en seco, en mojado antes de la ducha después de la ducha, una maravilla, se lo he comentado a amigos, y familiares y lo que mas me ha gustado es la autonomía que tiene solo la he cargado dos veces, cuando llego y a los 9 días, después de un uso diario

01.01.14 -17:42 Horas

de: ricardojr82

Reportero online

Comencemos! Mis amigos ya están hartos de oirme hablar de Philips SensoTouch 3D, así que ahora toca compartirlo con el resto de internatuas :D

07.01.14 -01:03 Horas

de: estacion152

Reportero online

La Philips Senso Touch RQ1250/17 es muy buena…! ahorro tiempo en el afeitado y el resultado es magnífico. Es fácil de manejar, en mi caso no hay forma de que quede bien en húmedo, mojado o en la ducha… en seco y recién levantado afeita con una velocidad y calidad insuperable, incluso mejor que con cuchillas…
Un detalle la mejora en facilidad de limpieza con modelos anteriores, y para destacar la gran duración de la batería, la cargue el primer día y aun esta completa, 3 semanas después, usándola cada día…

Felicitaciones a toda la gente de Philips. Un gran acierto!

07.01.14 -14:12 Horas

de: Miguelsada

Reportero online

Cada día que pasa me resulta más facil afeitarme con esta nueva máquina de Philips.
Es realnmente impresionante como cambió mi concepto de las afeitadoras gracias a la nueva Philips Senso Touch 3D RQ1250/17.
Normalmente me afeitaba cada tres días e incluso semanas cada 5 o 6 días.
Ahora solo necesito 5 minutos para salir afeitado cada día, de una manera perfecta.
Os dejo mi reseña en la web de Philips.
http://goo.gl/QOf2SF

07.01.14 -14:20 Horas

de: nereta

Miguelsada: Genial, además podemos continuar subiendo fotos de la prueba de la afeitadora ;) .

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es