Fase de apurado

18.12.13 - 09:28

de: nereta

Disfrutamos de la afeitadora :)

¡Esperamos disfrutar mucho juntos con esta afeitadora! Podemos usarla de diferentes formas y podremos compartir nuestras impresiones en un par de días en la encuesta de inicio…

MINI ENCUESTA

De momento, ¿cómo has probado la afeitadora?

  • En seco (59%, 40 Votos)
  • En húmedo (con espuma o gel) fuera de la ducha (38%, 26 Votos)
  • En la ducha (3%, 2 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todos: ¿Qué tal con las diferentes técnicas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

18.12.13 -17:01 Horas

de: sergiopek

Reportero online

De momento solo la he probado hoy en seco y todo perfecto, gran apurado y ninguna irritación.
Muy contento

18.12.13 -19:11 Horas

de: bromuro

Reportero online

Yo ya la he probado en seco y mojado y si en seco va muy fina y muy bien, la sensación en mojado con gel de afeitar es tremenda porque parece que afeite más si cabe. Es muy suave y te deja la cara muy refrescante, mejor que en seco que se queda la piel algo más “dañada”.

18.12.13 -19:49 Horas

de: isiul

pues mi padre no laa podido probar por k no a llegado a casa la ageitadora asin k sigue afeitandose cn su cremita, brocha y makinilla

18.12.13 -21:31 Horas

de: antoniovallero

Reportero online

En la ducha todavia no,jejeje . Ayer la probe en humedo con espuma de afeitar y nada que ver con el afeitado en seco.Muchisimoooo mejor.si no es que vas con el tiempo muy justo.,recomiendo mas en humedo. La sensación del afeitado perfecto es mucho mejor. ☺☺☺ por lo menos esa es mi impresión,tambien puede ser falta de uso,seguire probando…..

18.12.13 -21:56 Horas

de: eperezpo

Reportero online

La he probado en seco, espero aficionarme al mojado con espuma y no ser tan perezoso.

18.12.13 -22:14 Horas

de: kros

Reportero online

Ya la he probado en seco y en húmedo y apura muy bien, me ha sorprendido gratamente :)

19.12.13 -01:01 Horas

de: jmaiques

Que envidia me dais …
Cambio mi Braun Cool Tech del proyecto anterior por la Philips si no se acaba de adaptar a tu cara, pelo etc …
A mi me funciona mejor el sistema Philips.

La Braun enfría activamente…. esta no …

19.12.13 -09:05 Horas

de: ASPALONSO

Reportero online

La he probado en seco y húmedo fuera de la ducha, mañana mismo la pruebo en la ducha, y os lo comento, pero ahora mismo me va genial, y lo del patillero es un “puntazo”

19.12.13 -11:55 Horas

de: ricardojr82

Reportero online

HELP HELP! Una pregunta a los que habeis probado el sistema para perfilar patillas!! Cuando activo el patillero tiene un ruido normal, pero cuando corta el pelo tiene un ruido bastante raro, como “a piedras”. ¿Os pasa también a vosotros? ¿O algo tiene mal mi máquina?

19.12.13 -11:57 Horas

de: nereta

Compartimos la contestación de Philips :)
Pregunta

¿Por qué mi afeitadora emite un sonido extraño?

Respuesta

Si el recortador no se ha retraído completamente, la afeitadora puede emitir un sonido extraño. Deslice el botón del recortador hacia atrás para retraerlo y solucionar el problema.

19.12.13 -16:58 Horas

de: jmaiques

De ayer a hoy 10 comentarios … venga chicoooos, a ver si le vais a dar la razón del todo a jokhosso, algunos a estas alturas ya llevaríamos 10 cada uno :-D

19.12.13 -17:26 Horas

de: sergiopek

Reportero online

Hoy la he probado en mojado y la sensación de afeitado es mucho mejor que en seco, definitivamente una gran maquina.

19.12.13 -18:37 Horas

de: flemillas

Reportero online

Yo estoy encantado, ya la he probado en seco y húmedo. Es la primera vez, en todos los años que llevo con afeitadora eléctrica, que la utilizo en húmedo…la verdad es que al principio la sensación de que algo estaba haciendo algo mal…pero, en seguida te acostumbras y la verdad es que es una gozada!!!!

El rozamiento menor, parece que desliza mejor y hasta que el afeitado es mejor. Aunque creo que el afeitado, realmente, es igual….pero la sensación posterior no tiene nada que ver. El problema es ir con el tiempo tan justo por las mañanas, pero intentaré hacerlo siempre, ya que los resultados lo merecen.

Por lo demás, de momento, cumpliendo todas las expectativas. Siento no estar muy activo estos días, pero estoy a tope de trabajo. En unos días dispondré de más tiempo y me pondré a fondo con este proyecto.

Un saludo

19.12.13 -18:38 Horas

de: nereta

flemillas Gracias por hacer un esfuerzo para que este proyecto sea un éxito :)

19.12.13 -19:46 Horas

de: anaisdia

pero ya las han mandado?

19.12.13 -19:47 Horas

de: nereta

anaisdia Se enviaron desde el 12 de diciembre. Todos los participantes de la Fase teórica hemos recibido un e-mail con los detalles ya fueramos nosotros u otros trndianos los que formaran parte del proyecto. Si no has recibido tal correo por favor escribe a nereta@trnd.es. Muchas gracias ;) .

19.12.13 -20:35 Horas

de: Jose_Sanchez

Reportero online

Esta mañana la he probado en la ducha aprovechando el tiempo al máximo por que me he levantado medio dormido, va muy bien en húmedo se desliza mejor que en seco y no deja irritaciones, ya solo me queda probarla con gel de afeitado o espuma que debe ser la bomba y debe dejar la piel suave. Un saludo :)

20.12.13 -00:33 Horas

de: flemillas

Reportero online

Si, ya las han mandado y ya hace días que los afortunados las estamos probando. Es la primera vez que me toca algo y la verdad es que me ha venido de lujo!!!!

Suerte para los próximos proyectos.

Un saludo

20.12.13 -11:03 Horas

de: gelete127

Reportero online

Muy suave al tacto y de buen apurado, mejor con espuma para menor irritación. Echo en falta más información sobre su correcta limpieza… gracias

20.12.13 -16:24 Horas

de: ANTUAN4U

Reportero online

En seco se desliza con una sorprendente suavidad, no tira absolutamente nada ni deja esa irritacion molesta, supersuave!
En mojado es aun mejor, era la primera vez que lo realizaba y el deslizamiento es perfecto y deja un apurado que te deja encantado sin tirones ni zonas rojas, me falta probarla con un gel humectante, de momento es una maravilla como va

20.12.13 -17:54 Horas

de: zeta68

Reportero online

Ya probé la afeitadora en la ducha y estoy realmente sorprendido. al principio es un poco raro estar bajo del agua con una afeitadora eléctrica, pero luego te das cuenta de que el resultado es alucinante. estoY muy contento de haber podido probar la Sensor Touch 3D . Es muy buena. Tengo que reconocer que yo no era muy partidario de las afeitadoras eléctricas, pero me ha convencido.

21.12.13 -20:40 Horas

de: asanglier

Reportero online

Estoy encantado con la suavidad y lo silenciosa que es funcionado. Adios al escozor de mi viaja afeitadora, a las rojeces y al no apurado de antes…
De momento, sólo la he probado en seco, pero próximamente lo haré en húmedo con algún gel. Ya os contaré. La recomendaré a tod@s mis contactos.

22.12.13 -21:21 Horas

de: Schaitan

Reportero online

Desde la primera vez que la use tuve la sensación de que tardaba menos en afitarme, y esta mañana he salido de dudas, definitivamente tardo menos, antes con mi otra Philips tenia que dejar de afeitarme para quitar la cafetera del fuego y terminar, ahora termino de afitarme y aun no ha salido el café…Por otra parte, mi barba de 1 día, ahora es mi barba de dos días, apura mucho mas, nada de irritación y lo unico que me molesta es que hay que limpiarla siempre despues de usarla, con mi antigua Philips lo hacia cada dos semanas, es como que le cabía mas pelos dentro, en esta nueva a poco que le des golpecitos siguen cayendo pelos, por lo que para guardarla y no ensuciar, hay que limpiarla a fondo.

22.12.13 -21:22 Horas

de: nereta

Schaitan Muy interesantes aportaciones, las compartiremos con la marca ;) .

27.12.13 -18:21 Horas

de: AQUILES84

Reportero online

Probado en ambas, of course!! ;) bajo la ducha aún no me atrevo… El silencio de la máquina es alucinante… y la precisión del apurado ni te cuento!! CHAPEAUUUU!!

30.12.13 -20:04 Horas

de: xoselrb

Reportero online

Encantado con el resultado tanto en seco como en húmedo, estoy muy satisfecho con la afeitadora y no pensé que fuese a ser así, mis experiencias anteriores con este tipo de productos no han sido muy satisfactorias pero con la SensoTouch 3D esto ha cambiado por completo.
Apurado, sin irritaciones, versátil y accesorio para las patillas. Producto 100% recomendable!

30.12.13 -20:06 Horas

de: nereta

xoselrb ¡Realmente genial! ¿Te has animado a compartir tu experiencia en redes sociales? :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es