Fase de apurado

16.12.13 - 11:34

de: nereta

Nuestra misión como reporter@s online

Ahora que vamos recibiendo las SensoTouch 3D, ¿qué tal si recordamos los objetivos del Proyecto?
Nuestra tarea es poner a prueba todas las características de esta nueva afeitadora y, después, publicar opiniones online con nuestras impresiones.
Para lograrlo, procederemos de la siguiente forma:

  • Hasta el jueves 26 de diciembre probaremos de manera intensiva la RQ1250/17, su sistema GyroFlex para adaptarse a cada contorno y curva, sus cabezales UltraTrack, sellado Aquatec y el resto de características para hacernos una completa opinión en seco o en húmedo ;) .
  • A partir del viernes 27 de diciembre publicaremos nuestros reportajes online en todas las plataformas que queramos, como por ejemplo Amazon, la página de Philips, Ciao!, YouTube…
  • En el área “mi trnd” y en el navegador del blog del proyecto encontramos la herramienta “Mis reportajes online”, a través de la cual podemos transmitir las reseñas que generemos. De este modo podremos compartir nuestras sinceras impresiones con toda la comunidad.

@todos: Además de Amazon, Philips, Ciao! o YouTube o Tuiter con el hashtag #afeitadoPhilips @PHILIPS_hombre @trnd_es , ¿dónde créeis que podemos publicar nuestros reportajes online?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

30.12.13 -19:59 Horas

de: xoselrb

Reportero online

Yo he decidido probarla a fondo antes de mis valoraciones que he de decir que serán muy positivas porque estoy muy contento con el resultado que me ha dado la afeitadora. A partir de ahora daré y difundiré mis opiniones.

31.12.13 -12:25 Horas

de: Lexouss

Reportero online

Qué bonito formar parte de este proyecto ademas que la afeitadora da resultados muy satisfactorios!!!
Por fiiiiiiiiiin, mi familia acepta darme besos con mi piel nuevamente suave :D
Gracias por el guía que lo explica todo de manera muy clara!
Prontísimo publicaré más feedbacks sobre mis sensaciones al probar esta maquina que me va a acompañar muchooo tiempo en mi vida creo yo :)
Desde ya, os comento que el design moderno y masculino da muchas ganas de usarla diariamente. Saludos

31.12.13 -12:42 Horas

de: nereta

Lexouss ¡Qué buenas noticias! Esperamos las publicaciones sobre la RQ1250/17 con mucha ilusión, y ¡feliz año! :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es