Fase teórica

22.11.13 - 09:00

de: nereta

Tecnología para un afeitado apurado

Los hombres buscamos un afeitado apurado y que no nos dañe la piel con
irritaciones o cortes. Philips ha tenido en cuenta estas peticiones y ha desarrollado las tecnologías GyroFlex, Ultra Track y Súper Levanta y Corta para facilitar un apurado al ras.

Tecnología GyroFlex, UltraTrack y Súper Levanta y Corta
Tecnología GyroFlex, UltraTrack y Súper Levanta y Corta respectivamente

  • Tecnología GyroFlex: para conseguir un mejor apurado sin necesidad de pasar la afeitadora una y otra vez para acabar con cada pelo de la barba.
  • Tecnología Ultra Track: permite un apurado que minimiza la irritación de la piel. Dispone de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal, canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.
  • Sistema de doble cuchilla Súper Levanta y Corta:levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y obtener un afeitado más apurado.
  • @todos:¿La innovación tecnológica es un requisito importante en una afeitadora?¿Qué buscáis en una afeitadora eléctrica?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

02.12.13 -18:06 Horas

de: mjgamero

Respondiendo a la pregunta del Post, creo que los que nos afeitamos a diario buscamos en la afeitadora eléctrica una experiencia lo más cercana al afeitado manual, sin los inconvenientes de éste: cortes, tiempo que se le dedica, uso en seco…
El problema es que tradicionalmente las eléctricas no suelen responder a esta búsqueda.
Pero creo que esta máquina está en ese punto. Será cuestión de probarla (si resulto elegido) y valorarla. Pero si cumple lo que promete… hará cambiar a mucho su percepción de las afeitadoras eléctricas.

02.12.13 -18:15 Horas

de: leonidas2010

El echo de tener que hacer solo una pasada para conseguir el apurado a la primera minimizando la irritación porque dispone de 3 pistas especiales para cada tipo de pelo, es…sencillamente espectacular. No hay palabras para describir el agradecimiento de mi piel por no irritarla continuamente. Y ademas, sin limitar la duración del apurado por Sistema de doble cuchilla Súper Levanta y Corta…no hay palabras. Espero poder narrar en breve mis experiencias con la nueva afeitadora SensoTouch 3d

02.12.13 -19:46 Horas

de: visavises

Yo busco rapidez y comodidad en el afeitado con unos buenos resultados, y un mantenimiento fácil de la afeitdora.

02.12.13 -20:02 Horas

de: josefcliment

Creo que es imprescindible la innovación tecnológica en todos los campos y, cómo no, en las afeitadoras eléctricas.
En una buena máquina de afeitar busco sencillez, rapidez, suavidad, eficacia y precisión. Esos puntos son necesarios si se quiere estar ante una buena máquina de afeitar. Y de momento, no me cabe duda de que en este nuevo modelo de Philips están presentes. Espero poder comprobarlo.

02.12.13 -20:38 Horas

de: dverdera

La innovación tecnológica es fundamental para seguir aportando al público novedades que permitan captar nuevos adictos y fiabilizar a los ya conseguidos. Esperó ser uno de los nuevos adictos

02.12.13 -20:41 Horas

de: jash53

Por supuesto que es fundamental para conseguir un afeitado apurado sin daños en la piel

02.12.13 -21:42 Horas

de: damarisojos

Mi marido tiene panico a los tirones o enganche de lis pelis y lo que busca es precision que no llegue a tirar y menos que irrite la piel la philips sensotouch 3d es la ideal para el

02.12.13 -23:18 Horas

de: mplana22@xtec.cat

mi marido busca apurado sin irritacion

02.12.13 -23:31 Horas

de: cmuguruza

el problema no es que los sistemas que lleve se llamen de una forma u otra, es que si os dais cuenta, todos y cada uno de ellos, han sido puestos para que el afeitado sea perfecto, bien apurado en todas las zona, con una suavidad maravillosa, encima solo teneis que usar un solo elemento, se carga en poco tiempo y teneis para unos cuantos afeitados, la podeis llevar de viaje, en el coche…etc. y ademas os aguanta todo el dia la cara como por la mañana, vamos recien afeitados, que mas se puede pedir?, ademas no pega tirones, ni pellizcos, ni corta , solo apura y apura. animo¡

02.12.13 -23:48 Horas

de: chiquitinn

por supuesto, que te permita lo mismo afeitarte con pelo muy corto ó con barba de tres días, que es lo que me suele suceder, ya que afeitarme todos los días, sufre mucho mi piel, pero probare a ver si de esta forma, no tengo problemas

03.12.13 -00:04 Horas

de: daniungria

Espero poder probar esta maquina, odio afeitarme, y por eso me afeito de tanto en tanto, pero si esta maquina es capaz de hacer lo que dice, la usaría a diario!!!!

03.12.13 -09:21 Horas

de: Brujabruja

Que no irrite la piel y que sea duradera y sencilla de utilizar

03.12.13 -09:57 Horas

de: acquescy

Yo busco un apurado similar al de la cuchilla normal y un mantenimiento mínimo (más bien por tiempo al que haya que dedicarle).
La innovación es siempre positiva, en cualquier ámbito, siempre y cuando consigamos un avance. Si estas tecnologías de Philips permiten por fin que podamos usar la eléctrica con los resultados de una maquinilla de toda la vida, ¡bienvenidas sean!

03.12.13 -09:57 Horas

de: MiguelHoz

Evidentemente en un aparato de uso tan íntimo por parte de personas es importantísima la experiencia del usuario y ahí es donde inciden con mayor insistencia las innovaciones que Philips viene aplicando a sus productos desde siempre.

Por ejemplo, la tecnología “Levanta y corta” existe desde hace varias generaciones de maquinillas Philips y en su momento supuso un gran avance en el apurado de las maquinillas eléctricas acercándolo o incluso superando al afeitado con cuchilla manual.

Otro caso es el de la tecnología Gyroflex. Este sistema es una evolución de los cabezales basculantes que también incorporó Philips a sus máquinas hace unos años.

Yo soy de la opinión de que la aplicación de la tecnología en beneficio de la experiencia de usuario es la mejora manera de innovar.

03.12.13 -11:00 Horas

de: FINNALCRASH

Yo sigo buscando lo mismo que buscaba cuando compré mi Cool Skin, un afeitado perfecto sin sangrados, así como poder usarla en cualquier lugar, por razones de trabajo tengo que estar correctamente afeitado en todo momento y no siempre tengo un lavabo a mano para poder usar la espuma.

03.12.13 -16:11 Horas

de: Ed81nho

Rapidez , comodidad, ninguna irritación y apurado perfecto

03.12.13 -17:55 Horas

de: david06

Pues la verdad es toda la innovación tecnologicaque buscaba, si es comodo y rapido el afeitado no busco nada mas, parece perfecta.

03.12.13 -18:15 Horas

de: vbb_es

que gran maquina ,mi marido necesita que apure bien ,que rasca

04.12.13 -16:16 Horas

de: jsainzma

Yo por mucho que la busco en mi casa,no la encuentro jijiij.Por supuesto que la tecnologia ayuda a todo tu bienestar.

05.12.13 -03:10 Horas

de: oskyta

wow que de cosas, es increible.

05.12.13 -15:33 Horas

de: jsgf

En una afeitadora eléctrica, básicamente busco que sea práctica, fàcil de usar y que no dañe la piel. Si las innovaciones tecnológicas permiten esto, yo ya me doy por satisfecho.

05.12.13 -15:51 Horas

de: pajaruco

A ver si de una vez sacan una maquina de afeitar que merezca la pena y no haya que afeitarse cada dos por tres y ponernos la cara como un cristo a los que nos crece tan pronto.

05.12.13 -17:59 Horas

de: sanador

que sea rápida y suave

05.12.13 -23:54 Horas

de: jordivts

Yo siempre había uilizado una cuchilla de afeitar para el afeitado, pero a partir de ahora me afeitaré con la nueva Philips SensoTouch 3D, ya que si no me toca en el sorteo pienso comprármela, sin duda es la mejor máquina de afeitar del mercado por sus altas prestaciones.

07.12.13 -13:15 Horas

de: fejomago

Sin duda alguna la innovación tecnológica es necesaria e imprescindible. Es el reflejo de que también la marca escucha a sus clientes e intenta adaptar sus productos a las necesidades de los usuarios. Para poder cumplir esos requisitos hay que innovar y aprovechar todos los avances tecnológicos que puedan existir o desarrollar unos propios. Philips así lo demuestra (y no sólo en las maquinillas electricas sino en todos sus productos, es una marca en la que confio y unos cuantos productos tecnológicos suyos se pueden encontrar también en el salón mi casa)

En una afeitadora eléctrica busco que sea capaz de apurarme la barba sin necesidad de llevarse la piel. Tengo el pelo muy duro y ni se me ocurre recurrir a cuchillas clásicas. Por siempre, maquinillas electricas Philips, especialmente lo bien que me dejan la parte del cuello, la parte más delicada en mi caso.

Con la SensoTouch 3D estoy seguro que la experiencia será aún mejor todavía :-) !!!

08.12.13 -22:43 Horas

de: Skugas

Innovación siiiiii! Irritacion Nooooo!

09.12.13 -11:43 Horas

de: octubre1970

Burno dias. Claro que es fundamental. Por muy practico que seas a la hora de aplicar el afeitado, debes contar con una herramienta de afeitado que disponga de un buen sistema de cuchillas y una tecnologia innovadora.

10.12.13 -23:22 Horas

de: ricardojr82

Reportero online

En un mundo perfecto del futuro, todas las afeitadoras tomarían a la Philips SensoTouch 3D como modelo. Es increiblemente futurista su tecnología

11.12.13 -18:27 Horas

de: rave58

Lo que siempre busco es que la afeitada sea lo mas rápido posible, en menos pasadas y sin efectos secundarios. La innovación es muy importante ya que uno como cliente siempre quiere un mejor producto, no que sea lo mismo en un empaque diferente.

Hasta pronto.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es