Fase de candidaturas

12.11.13 - 14:20

de: nereta

¿Quieres probar la SensoTouch 3D de Philips? ¡Envía tu candidatura!

¡La comunidad masculina de trnd está de enhorabuena! Durante la Fase de candidaturas tenemos la oportunidad de enviar nuestra candidatura para el proyecto Philips SensoTouch 3D y descubrir todas las particularidades del modelo de afeitadora RQ1250-17.

Además, Philips también seguirá atentamente la opinión de las mujeres en este proyecto. ¿Cómo no hacerlo, si son las primeras interesadas en lucir un chico bien afeitado y pintón? ;)

Sensotouch3d_fin_irritacion_en _afeitado

Después, comenzará la Fase teórica, en la que podremos convertirnos en verdaderos expertos en las técnicas de afeitado más cómodas, rápidas y eficaces. Y podremos demostrarlo en el Test teórico.

Por último, 75 trndianos y 5 trndianas y sus chicos formarán el equipo de prueba en la Fase de apurado. Durante 4 semanas compartirán sus impresiones sobre la afeitadora SensoTouch 3D con reseñas en diversas páginas web como Philips.es, Amazon.es, Ciao!, Youtube…

¿Listos para disfrutar de la innovación en el afeitado?

La Fase de candidaturas ha finalizado.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

13.11.13 -10:06 Horas

de: aronoe

Siii al fin una solución !! estoy deseando probarla,estoy seguro q es lo mas!!! yo tuve haces ya bastantes añilo una y aunque no me salió muy buena..al menos no me dañaba tanto la cara… peeero me da a mi q SensoTouch 3D,va a estar muy bien!!! a ver si hay suerte…

13.11.13 -10:27 Horas

de: Juli@

Por fin creo que ha llegado una afeitadora pensando en los que nos tenemos que afeitar día si y día también!!!! Ojalá pueda probarla estoy seguro de que los que tenemos pieles sensibles vamos a dejar de sufrir!!!!

13.11.13 -10:32 Horas

de: pajaruco

Yp uso maquinilla todos los días porque las afeitadoras me iiritan mas la piel a ver si es verdad e inventan una afeitadora que no irrite ya q los q nos afeitamos todos los días se nos suele irritar bastante la piel

13.11.13 -10:35 Horas

de: yasmin_1

Me encanta este proyecto, creo que nunca voy a dejar de escuchar la palabra philips en casa, ya llevo años escuchandola jejejjeje

13.11.13 -11:11 Horas

de: fjsainz

Me ocurre lo mismo que a pajaruco, He intentado usar afeitadoras (creo que son más cómodas, fáciles de usar y te sacan de apuros en cualquier momento y lugar), desgraciadamente, me ponen la cara como un cristo.
¡Ojala, SensoTouch 3D, resulte ser la solución a nuestros problemas (Aunque tengamos la cara dura, nuestra piel es muy sensible)

13.11.13 -11:13 Horas

de: piluca61

Que ganas de poder optar a este proyecto para no ver a mi marido sufrir más cada vez que se afeita el pobre se afeita todos los días porque la barba no le queda muy bien pero cada vez que lo tiene que hacer le pasa lo mismo irritaciones,cortes ojalá y tengamos suerte uno de los dos para poder olvidar esos malos ratos del afeitado y que esto se convierta en algo agradable.He estado viendo la maquina a fondo en la web oficial y esque es inmejorable me sorprendio mucho la foto de la limpieza de la maquinilla que comodidad.

13.11.13 -11:13 Horas

de: gontzat

quiero probarla,ya se que la anterior a ido de maravilla la cold… pero me encantaria probar esta,si no se puede por lo menos leer los comentarios.Pero estaria encantado de probarla

13.11.13 -11:14 Horas

de: nereta

Claro gontzat, recuerda que estamos encantados de contar con tu presencia en el blog de proyecto, ya sea participando del proyecto o dando apoyo.

13.11.13 -11:18 Horas

de: chispera17

Si tuviera la suerte de probarla y funcionara, cambiaría mi opinión personal de este tipo de aparatos. Todos los que he probado (comprado), me ha tocado regalarlos porque no cumplían con lo que decían. Mi opinión sobre este tipo de productos es muy negativa. No cumplen con las expectativas y son demasiado caros.

13.11.13 -11:20 Horas

de: bubulica

Esta máquina es la bomba! !!!!!!

13.11.13 -11:38 Horas

de: BRET

Me encanta este proyecto, es una pasada. Mi marido está como loco por probarla, ya le ha hablado de ella a todos sus compañeros y amigos…… me da que como sea seleccionado y le guste, va a ser el regalo estrella para nuestros familiares estos reyes :-)

SUERTE A TODOS!!!

13.11.13 -11:49 Horas

de: ALEX63922

Al igual que muchos, llevo toda la vida buscando una afeitadora que “realmente” funcione…. Me encantaría probarla y confirmar que es la “definitiva”. SUERTE!!!!!.

13.11.13 -11:52 Horas

de: harrypeison

Quiero dejar de quejarse a mi hermano que si esta cuchilla es mala, que si lo otro,…Una de estas le vendría bien para estar más guapo aún.

13.11.13 -12:18 Horas

de: nogaza

ME ENCANTARÍA PODER VER A MI CHICO CON ESTA PRECIOSA MAQUINILLA EVITARÍAMOS MUCHOS PROBLEMAS DE PIEL.
OJALA TENGO SUERTEEEEEEEEE

13.11.13 -12:21 Horas

de: herminieta

¡Es una maravilla! Si cumple todo lo que se explica será una pasada para el hombre que la utilice y para la mujer que acaricie su cara.
Me encantaría que mi marido fuera una de las personas que pudiera probarla.
El que se pueda usar también con crema o gel, me parece estupendo.
Mandaré la candidatura y a ver si hay suerte.
Hasta pronto

13.11.13 -12:25 Horas

de: stefanobo

esta maquina es algo fuera de serie
he mandado la candidatura pues hasta la fecha no he encontrado un maquina que consiga que mi piel quede perfecta y mi barba sin ningun pelo…pues tengo un vello muy fuerte
espero llegar a probarla y que pueda decir que es la mejor maquina del mundo…
un saludo

13.11.13 -12:46 Horas

de: inmacc3

Hoy he tenido un sueño y es que mi chico se afeitaba y se le quedaba una piel tan lisa como la de un bebé. Ayudadme a hacer este suelo realidad!!

13.11.13 -12:56 Horas

de: mydok

Que ganas tengo de probarla, me gustan mucho los productos philips, ademas tengo que cambiar mi maquinilla de afeitar y sería una buena oportunidad para poder probar el último modelo.

13.11.13 -13:03 Horas

de: Zrein

Reportero online

¡Yo quiero que mi chico no se corte más la cara! me encanta con barbita pero por motivos de trabajo debe de estar bien apurado y suave :3

13.11.13 -13:04 Horas

de: Kaifeng

Siempre he tenido mucha confianza en las afeitadoras de Philips, por ello llevo usándolas desde hace mas de veinte años. Creo que esta maquina puede solucionar muchas de las debilidades de las afeitadoras eléctricas con el GyroFlex 3D para el seguimiento del contorno facial y con los cabezales UltraTrack Speed XL aportar un afeitado apurado en pocas pasadas sin afectar a la piel. Ademas lavable y sin cables, ¡para que quieres mas!. Espero tener la oportunidad de probarla.

13.11.13 -13:06 Horas

de: Zrein

Reportero online

http://zrein.tumblr.com/ Si nos toca subiríamos contenidos a mi blog a youtube al facebook y al twitter , ya hemos perdido la vergüenza ^.^

13.11.13 -13:11 Horas

de: Sol10

Nos encantaría participar en el proyecto. Un afeitado muy apurado sin irritaciones? Siiiiiiiiii

13.11.13 -13:17 Horas

de: Alber8

Nuevas tecnologías que mejoran el afeitado!!! Más apurado y sin irritaciones, ¿se pude pedir algo más? Sería espectacular formar parte de esté gran proyecto y difundir por todas las vías posibles sus resultados diarios. Gracias!!

13.11.13 -13:42 Horas

de: danielcamu3

a ver si soy seleccionado,a parte de a mi,le vendria muy bien la maquinilla a mi padre que solo se puede afeitar con una mano,pues esta discapacitado,y nos gustaria probar una maquinilla que apure y afeite bien con una sola mano y pueda manejarla.muchas gracias por atender este mensaje

13.11.13 -14:20 Horas

de: marizza300

Enviada la candidatura , es genial, pensaba que no podría participar, y mi chico está super contento , a ver si le puedo dar un sopreson , porque es que tiene la piel super fina , aix, lo que me sucede es que al darle al me gusta de este enlace, , me sale error, , os pasa a vosotros , ?????? No lo entiendo …

13.11.13 -14:21 Horas

de: nereta

@marizza300: ¡Gracias por tu candidatura! En cuanto al error que aparece al darle a “me gusta”… ¿te parece si buscamos una solución? Sería de mucha ayuda si envías a nereta@trnd.es una captura de pantalla o una breve descripción del error. Gracias ;) .

13.11.13 -14:21 Horas

de: miseller

Mi padre siempre se afeitaba con máquina… ¡Quiero que mi maridín también lo haga!!! Siempre con heridillas y irritaciones…. Y para que hablar de sus quejas… ;)
Contad conmigo. Un saludito

13.11.13 -14:41 Horas

de: gusitoloco

Candidatura enviada!!!

Tiene buena pinta la maquina de Philips, no se si será mejor o peor que la Braun del proyecto anterior pero si que tengo claro que, por lo menos, es mucho más bonita esteticamente. Gran diseño.

Lo de los tres cabezales también me parece un sistema más fácil de utilizar y que se puede adaptar mejor a la piel.

Veremos si hay oportunidad de probarla.

Saludos y suerte a todos

13.11.13 -15:31 Horas

de: juanjose69

el diseño me parece muy atractivo, y me gustaría saber si realmente apura tanto como una cuchilla convencional, ya tuve una hace dos años y no estaba mal, pero no era lo mismo que la cuchilla. Por cierto en mi youtube me veréis probarla, seguro.

13.11.13 -15:31 Horas

de: Marayagh

Qué guay! un proyecto para participar juntos!! Tenemos muchas ganas: él de estrenar maquinilla, y yo de sentir su carita suave! ;)

13.11.13 -15:37 Horas

de: AMANDAWEVOS

ME ALEGRO QUE LOS HOMBRES PUEDAN PARTICIPAR EN ALGÚN PROYECTO, MI CHICO NO SE LO VA A CREER PUES SIEMPRE LE HABLO DE LO QUE PARTICIPAMOS NOSOTRAS Y NI SE IMAGINA QUE PROPONGÁIS UN PROYECTO DE ESTE TIPO.
NO VOY A COMENTÁRSELO, DE MODO QUE SI SOMOS SELECCIONADOS, SERÁ UNA SORPRESA EN TODA REGLA!

13.11.13 -15:44 Horas

de: Anyka83

Me encanta la nueva maquina, a mi marido le irá genial ya que al afeitarse todos los días se deja la piel muy irritada y con marcas. Además me encanta su facilidad de limpieza y su adaptación a las curvas faciales de los hombres. Creo que les hará un afeitado mucho más fácil y cómodo.

13.11.13 -15:57 Horas

de: UGEONTOUR

Toca renovar la máquina y esta tiene una pinta genial!!! espero que consiga un mayor apurado que las tradicionales. Deseando probarla!

13.11.13 -15:58 Horas

de: marietavm

Me encantaría poder participar en este proyecto tanto por el producto como por poderlo hacer junto con mi pareja! Sería una gran sorpresa para él, que tanto cuida su barba y que tanto juego da a la hora de cambiar de imagen!

13.11.13 -16:06 Horas

de: Vengavilla

Pensando en renovar la máquina, y qué mejor momento que con la nueva afeitadora Philips! Máximo apurado, rapidez de afeitado y fácil mantenimiento es lo que pido a una buena máquina de afeitar!. Deseando probarla!

13.11.13 -16:26 Horas

de: raul.carreira

De funcionamiento hay que probarla, pero si que es verdad que el diseño es atractivo, yo la que tengo es la típica blanca ancha y tiene pinta de ser esta más cómoda, a ver que sensaciones nos despierta!

13.11.13 -16:30 Horas

de: cneila

Estoy deseando participar en este proyecto, ya que la afeitadora creo que cumpliría todas mis expectativas (aquellas que nunca encuentro al 100%),
espero que no te deje la piel irritada y que no de tirones para aquellos que tenemos el pelo bastante áspero y grueso.

Un saludo para todos los trndin@s¡¡¡

13.11.13 -16:39 Horas

de: lauramoyano91

Me encantaría que mi pareja la probara pues tiene siempre irritaciones en la cara debido al afeitado y me gustaría saber si la nueva Philips SensoTouch 3D es la afeitadora definitiva, que espero que sí! :)

13.11.13 -16:47 Horas

de: enzo24

Necesito que mi marido no me arañe la cara cusndo se acerca
Por favor becesitam o s una en nuestras vidas
Que no hay quuen pueda con esa barba

13.11.13 -16:53 Horas

de: Lorechan

Cuanto más la veo más la quiero para mi chico!!! Estoy deseando que pasen los días para ver si me ha tocado una y que mi novio la pruebe. Y yo me quede más contenta con los resultados… Él tiene la piel muy sensible.

13.11.13 -16:54 Horas

de: gusiluna1985

A mi me pasa iguall!! desando estoy que pasen los dias para saberlo :P

13.11.13 -16:58 Horas

de: roxlc

Este proyecto no es para mi, tanto mi padre como mi shurri son completamente reacios a probar maquinillas eléctricas. :(

13.11.13 -17:05 Horas

de: rbngimeno

Diseño espectacular ahora sólo falta comprobar que realmente el apurado de la afeitadora gracias a sus 3 cabezales, es tal y como nos cuenta Philips, además se puede utilizar con espuma!!
Estoy deseando probar la afeitadora por mi cara y por la de mi mujer.. ;P
Muchas suerte a todos/as!!

13.11.13 -17:07 Horas

de: Nurilu

En casa hace meses estamos de debate sobre que máquina de afeitar comprar, son 3 hombres en la familia, me piden opinión a mi, obviamente no puedo ayudarlos, no hay nada mejor que la prueba de un producto para decidirse. Espero que puedan probar la Philips, así se entusiasman y terminan comprando cada cual la suya.
Sí la primera cayera de regalo sería genial!!!

13.11.13 -17:08 Horas

de: montse.acedo

Buenas a tod@s. Nos encanta la afeitadora. Diseño espectacular, color guapisimo y, por lo que he leido en las caracteristicas, afeita que lo flipas. Me encantaria sentir el efecto Philips en la cara de mi chico cuando me bese o me haga carantoñas. Lo conseguire??? Porfa hacedme ese regalo que estoy muy necesitada!!!! Besos a tod@s y suerte.

13.11.13 -17:10 Horas

de: matamnic

La afeitadora parece que promete….ojalá apure más que otras

13.11.13 -17:17 Horas

de: tomessi

Yo tengo el mismo problema que muchos,la irritación de la piel y por eso e cojido una desconfianza enorme a las maquinillas eléctricas,ojala me seleccionen para poder probarla y decir !esta es la maquinilla eléctrica de mi vida!.

13.11.13 -17:21 Horas

de: mikeltxo

Buenas tardes,

yo tengo una philips HQ de la serie 7000, tiene ya la batería un poco cascada pero la maquina tiene nada mas y nada menos que 9 o 10 años y solo le he cambiado las cuchillas una única vez, a nivel de afeitadoras creo que está muy por delante de otras marcas. Veremos a ver si la podemos probar o por lo menos leer la experiencia de la gente que la tenga a ver si los reyes se acuerdan de nuestras barbitas. Suerte!

13.11.13 -17:37 Horas

de: pepemolina

Sería muy importante acercarse a foros médicos especialistas en dermatología, ya que se presenta como una gran solución para los que tenemos pieles sensibles y es un problema que afecta a mucha población en las consultas de los dermatólogos.

13.11.13 -17:38 Horas

de: cristinauva

Candidatura presentada, a ver si hay suerte y mi pareja prueba esta maravillosa Philips SensoTouch 3D RQ1250-17.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es